La centralita virtual de Duocom integrada en Zoho
La integración de Zoho, permite que sus equipos de ventas y soporte tengan una mayor productividad debido a una mejor gestión de tiempo y de recursos, además de una mejor integración con Zoho. Con funciones como marcación de un solo clic, pantallas emergentes para llamadas entrantes, registro automático de llamadas y mucho más, pueden realizar mejor las tareas, centrarse en sus llamadas, ser más productivos y tener todos los datos de los clientes a mano.
Puede crear directos entre las extensiones/usuarios de Zoho y los contactos, para transferir las llamadas entrantes directamente según el llamante.
Pasos para la migración de la v2 a la v3 de Zoho PhoneBridge:
- Deshabilitar la integración con Duocom
- Ir a ZohoCRM -> Ajustes -> Telefonía -> hacer click en "Habilitar PhoneBridge" (si aparece)
- Volver a habilitar en Duocom la integración con Zoho PhoneBridge.
Funciones de Zoho
Llamar en un solo clic
Ahorre tiempo en cada llamada. Más tiempo significa más llamadas y mejor productividad.
Pop-ups para las llamadas
Recibe pop-ups de pantalla para llamadas entrantes para saber quién te llama.
Registro automático
Todas las llamadas se registran automáticamente dentro de Zoho.
Configuración sencilla
No hay que bajarse ningún archivo, ni instalaciones o configuraciones complicadas.
La centralita virtual de Duocom
Sin instalaciones complicadas, ni inversión ni mantenimiento, aportando las herramientas necesarias para sus comunicaciones.